SESIONES

Si estás buscando, tomar algunas sesiones de armonización para estar mejor y sentirte bien, es una buena decisión. Ahora, si lo que buscas es ponerte en manos de un experto para que te sane, tomando dos millones de sesiones y no tomando el toro por las astas; haciéndote responsable de tu bienestar y de tu vida … te recomiendo que no hagas eso.

Nosotros  confiamos en que la capacidad para sanarte está dentro tuyo.

Nuestro  objetivo es por medio de las sesiones  darte ese primer empujón, pero fundamentalmente ayudarte a que encuentres tu camino y tomes el control de tu vida, no dependiendo de nadie.

art3

SESIONES PARA EL BIENESTAR

Analisis Bioenergético
El Análisis Bioenergético es una entrevista, que por medios radiestésicos se detectan, el nivel energético del consultante; los bloqueos energéticos que presenta así como su origen y los colores preponderantes del aura   con sus implicancias para la vida diaria.

Es ideal para personas que están atravesando situaciones difíciles, y para aquellos que en algún aspecto se sienten bloqueados.

Los objetivos son:

  • Detectar bloqueos y proponer un plan de acción
  • Realizar recomendaciones para la vida cotidiana
  • Enseñar al consultante ejercicios concretos que pueda realizar en la comodidad de su casa.

Limpieza y purificación energética
Una vez detectadas las desarmonías del campo áurico, puede realizarse  Limpieza y Purificación de la energía personal  orientada a remover bloqueos  energéticos que afectan nuestra vida diaria, privándonos de salud , bienestar general, buena relación con las personas y prosperidad.

Lo más habitual es resolver las desarmonías en solo una sesión, pocos casos se requieren dos sesiones; y muy excepcionalmente es recomendada una tercera sesión

Las sintonizaciones elevan la vibración de los cuatro planos: físico, mental, emocional y espiritual.

art4

ARMONIZACIONES Y SINTONIZACIONES
Una Sintonización proporciona un profundo estado de relajación, bienestar, paz, reencuentro con nuestros potenciales y un incremento en la energía vital.

Es ideal para aquellas personas sensibles que necesitan de protección energética y para aquéllos que estén atravesando momentos difíciles.

Las sintonizaciones, no requiere ningún tipo de experiencia previa en prácticas de meditación ni en otro tipo de actividades.

Comparado con otras prácticas energéticas, la sintonización proporciona una energía que equivale  de entre 4 y 6 sesiones de REIKI.

MODALIDAD INDIVIDUAL O GRUPAL

art5

SESIONES DE REIKI

ORIENTACION PERSONAL
Entrevistas de orientación personal sobre situaciones mediante radiestesia (péndulo) o carta vibratoria anual, que evalúa el estado vibratorio de distintos aspectos a lo largo de un período futuro

24-11-2015 17.11.12 1

Se han cerrado los comentarios