Péndulo Hebreo ¿Qué es? ¿Para qué sirve ? ¿Quién puede aprender la técnica?

pendulo-hebreo-225x300

Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal. Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino sanador. Se dice del Metutelet  facilita la sanación física y emocional y es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos.

Tiene la particularidad de ser tanto detector como emisor. Por lo cual se puede utilizar no sólo para diagnóstico sino también para tratamiento

A pesar de su aparente simpleza, puesto que es un cilindro de madera con dos marcas en una de sus caras, este instrumento es un poderoso instrumento se emisión y detección de energía que trabaja por el principio de ondas de forma.

Muchos atribuyen el redescubrimiento de esta técnica al radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX Otros se lo atribuyen a Jean Lafoye, otro gran radiestesista del mismo siglo.

A pesar de su origen incierto, la realidad es que es una técnica sumamente efectiva, que trabaja en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo, siendo estos los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Y sumado a eso, es muy fácil de aprender y practicar posteriormente, sirviendo como única terapia o como complemento de otras.

El péndulo se utiliza con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo  (hebreo antiguo) que por ser este un idioma solar,  cada palabra  emite una idea. Genera una onda-forma concreta.

Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos  en los Campos Electro Magnéticos de los seres vivos y lugares,  restableciendo  su perfecta armonía y puede utilizarse tanto en presencia como a distancia

Para trabajar con este método de sanación no hay que tener conocimientos previos, cualquier persona puede formarse como Terapeuta de Péndulo Hebreo.

En resumen

El diagnostico  se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que vienen con el péndulo.

Con esta técnica realizamos una  limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo hebreo  trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas) desgravando la información que dio origen (el miasma) del malestar. Elevando  la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo.

Para la limpieza puede valerse también de circuitos radiónicos específicos para cada problemática, tinturas herbales específicas y cuarzos en el nivel más avanzado .

El resultado siempre redundará en un incremento de la fuerza vital; devolviendo a la persona un estado de armonía, paz y reencuentro con sus potenciales.

 

Próximos talleres:

http://armonizartepb.com/category/agenda/

Lic. Marcelo Palma

Armonizarte – El Arte de Vivir en Plenitud

www.armonizartepb.com

 

6 comentarios

  1. Alfredo Ramón Herrera

    Muy bueno gracias!!!

  2. Marta Luz olivera

    Si una vive en URUGUAY como se. hace para aprender y adquirir el péndulo.gracias.

  3. No podré asistir esta vez,pero para la próxima , cursada me gustaría que me manden información,desde ya Gracias,, IRÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *