La Radiestesia ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿quién puede aprenderla?

pendulum-dowsing-during-healing-session-1024x683

Sabemos que todo en el universo está compuesto de energía, todo es vibración desde lo más sólido hasta lo más etéreo.

La radiestesia es justamente el arte de percibir la energía mediante el uso de sencillas herramientas siendo la más frecuente el péndulo, pero también se utilizan las varillas y el aura meter.

Esta técnica permite identificar, segmentar, diferenciar y cuantificar las distintas vibraciones que nos rodean siendo el  único instrumento verdadero  el ser humano, las herramientas son amplificadores que nos ayudan a obtener la respuesta mediante el uso de convenciones mentales siendo la más difundida el péndulo.

 Nos beneficia en que podemos identificar la energía y conforme a eso actuar en consecuencia.

Hace unos cuantos años era habitual ver personas en áreas rurales caminando con horquetas  o varillas tipo “Y” para buscar agua, y si bien la búsqueda de tan vital elemento todavía se realiza por este medio; en las grandes ciudades, la radiestesia encuentra miles de aplicaciones útiles para la vida cotidiana

Aprender a usar la técnica es algo muy sencillo, no requiere conocimientos previos de ningún tipo ni capacidades especiales. Normalmente la gente toma un curso y mi principal objetivo es que cada uno aprenda a utilizarla para aquellas cosas que les sirve.

Miles son los usos que puede darse a la radiestesia tales como  saber si algo es beneficioso o nocivo (lugares, personas, pensamientos, objetos).

Saber si algo es conveniente o no en tal o cual situación; y para medir compatibilidad entre varias cosas (personas con personas, lugares con personas, alimentos), por ejemplo.

La radiestesia es una herramienta muy útil para todo tipo de personas, amas de casa, médicos, arquitectos,  trabajadores y por supuesto brilla al servicio de cualquier terapia de índole complementaria.

Es maravilloso reconocer un potencial que todo ser tiene y ha estado ahí dormido, esperando que lo reconozcan.

Una pregunta que me hacen frecuentemente es si mediante la radiestesia  puede predecirse el futuro; y mi respuesta es siempre concluyente  “La energía no tiene tiempo ni espacio”.

El futuro se encuentra potencialmente escrito en el presente, asi que la respuesta es SI; esto no quiere decir que uno no pueda revertir determinadas situaciones tomando las decisiones correctas .

 Lo importante es empezar a confiar más en “eso” que habita en nosotros; si uno “se hace amigo”.  El inconsciente está ahí para colaborar con nosotros, nos cuida, nos avisa y  nos previene de innecesarias malas decisiones y  nos previene de innecesarias malas decisiones. Sin duda se puede dar explicación a muchas preguntas de una manera simple, tan simple que la ciencia ortodoxa aún no ha llegado a su respuesta.

Próximo curso

http://armonizartepb.com/category/agenda/

Lic. Marcelo M. Palma

Radiestesista

 

Armonizarte – El Arte de Vivir en Plenitud

www.armonizartepb.com

4 comentarios

  1. Muy buena nota, amplia y con toda la información necesaria para que las personas que no saben de esta ciencia, la comprendan a plenitud y todos los beneficios que les puede aportar, felicidades y gracias.

  2. Excelente nota! Gracias por compartir. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *