Gemas y Piedras – Medicina de Dios Para el Siglo XXI – 30/11/2019

5-Gemas-que-cuidan-tu-salud-1

Esta maravillosa actividad rescata las más importantes enseñanzas de SANTA HIDELGARDA DE BINGEN (1098 -1179 DC) respecto del uso de Gemas y Piedras para sanación física, mental, emocional y espiritual.

Las piedras y su uso terapéutico, elixires y fórmulas.

Se trabaja con varios tipos de cuarzo, algunas piedras preciosas, como pueden ser el zafiro y el rubí, y otro tipo de piedras, no utilizadas en otros métodos de gemoterapia

SANTA HIDELGARDA

Fue abadesa, líder monacal, mística, profetisa, médica, compositora y escritora alemana. Es conocida como la sibila del Rin y como la profetisa teutónica. El 7 de octubre de 2012 el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia durante la misa de apertura de la XIII Asamblea general ordinaria del sínodo de los obispos.
En Armonizarte estamos orgullosos de ser los pioneros en toda América, en dictar esta actividad aprovechando la sabiduría de Santa Hidelgarda adaptándola a distintas problemáticas del S. XXI producto del estudio de la técnica y evidencias empíricas que la experiencia nos ha dado en este campo.

sta gidel

 

Un comentario

  1. DIVINA LA AMO. TUVE MUCHA INFO DE ELLA , PERO LA PERDI. SI TENGO MUCHAS CITAS EN EL LIBRO DE MATIAS FOX “”LA VENIDA DEL CRISTO COSMICO””. TAMBIEN RECUERDO LA PELICULA CUANDO LUCHA TANTO PARA CONSTRUIR EL MONASTERIO PARA LAS MONJAS Y SEPARARLAS DE LOS CURAS. Y LO LOGRO!!!! BELLA!! BELLA!!! UNICA!!! Y DE VIDA SANTA!!!
    ES UN EJEMPLO GIGANTESCO A IMITAR EN LO POQUITO QUE PODAMOS!!! UNA GRANDE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *