QUE HACEMOS

Nuestro propósito es ayudarte a encontrar LA PLENITUD;  ese tesoro que habita dentro tuyo y solamente vos  podes reclamarlo;  la plenitud te pertenece.

Combinando ancestrales y modernas técnicas de restauración energética, podemos ayudarte a restablecer tu equilibrio en todos los planos, físico, mental, emocional y espiritual.

Y nuestros cursos, talleres y seminarios, te enseñarán a que puedas descubrir quien realmente eres, conectar con tu propósito; despertar tu intuición y vivir una vida más plena

 

RESEÑA

Como testigos  de lo que sucede en las sociedades contemporáneas, en especial en las grandes urbes, estamos observando que cada vez se deteriora más nuestra calidad de vida. Como indicadores vemos que los niveles de pobreza aumentan; cada vez hay más especialistas médicos, pero más enfermos; niveles de ira y violencia inusuales; y fundamentalmente una preocupación constante por parte de los que vivimos en estas sociedades. Lo que particularmente se ve a menudo es lo contrario a la PLENITUD, una falta de felicidad constante, autoestima baja, autoimagen deteriorada, stress, insomnio, depresión, insatisfacción y miles de otros males.

Aparentemente, existirían  diversas causas para que todo esto suceda, el bombardeo de información, la vida apresurada que vivimos, perseguir fines que una vez alcanzados no van a satisfacernos nunca;  pero solo una es la  causante más importante de nuestro desequilibrio.

¿Es la vida Urbana?

¿Es la sociedad?

¿Son las telecomunicaciones?

Lamentablemente, NO !!!!!

 

La causa más importante es que vivimos sin saber quiénes somos y por ende vivimos desconectados de nosotros mismos, de nuestro medio, del universo y por consecuencia estamos privándonos del bienestar y la plenitud que todos merecemos.

Por suerte, la plenitud está dentro tuyo, latente, esperando que la encuentres.

No es necesario que vayas a recluirte a un monasterio o vivir como un ermitaño en el medio de la nada; salvo que eso es lo que quieras.

HAY OTRA FORMA DE VIVIR !!!

En la crisis más espantosa, en las ciudades, o en donde quieras

HAY OTRA FORMA DE VIVIR !!!

24-11-2015 17.11.30 2

 

Se han cerrado los comentarios